QUIENES SOMOS

CAFÉ INCA DEL PERU SAC. Se forma en el año 2009, con el fin de comercializar localmente y al exterior café en grano verde. El crecimiento año a año de la producción del café en el Perú y su demanda internacional cada vez mayor (que lo hace ser el primer producto agrícola de exportación del País), llevo al nacimiento de esta compañía. Esto sumado a un grupo de personas con años de experiencia en el rubro.

Con el tiempo nuestro crecimiento se sigue ampliando buscando hoy en día incursionar y posicionarse en el mercado de tostados, así como en la asesoría comercial y servicio de análisis de calidad y Catación de café, que garanticen al cliente y vendedor que el producto que compran este dentro de los estándares de calidad requeridos y en los tiempos deseados.

Misión

Nuestra Misión es incentivar cada vez más la demanda del café en nuestro país y en exterior, garantizándoles un producto de calidad que este a la altura de sus exigencias y necesidades. Además de ser un puente de intercambio entre las partes (tostador y productor). Esto hará que cada vez sea más grande nuestro sector generando mayores divisas y puestos de trabajo al país de manera directa en indirectamente.

Visión

Consolidarnos en el mercado del café peruano e internacional como una empresa seria que genera confianza siendo su principal y mejor alternativa de elección cuando requiera de nosotros. Esto es un compromiso que lo hacemos día a día, con honestidad, seriedad y mucho trabajo con el fin de garantizarles que nuestros productos y servicios son de una excelente calidad y satisfagan de la mejor manera sus necesidades, un esfuerzo que nos reconforta a cada una de las personas que integramos la familia de CAFÉ INCA DEL PERU SAC.

 

NOVEDADES DEL CAFE
17
ABR
Sepa más del libro sobre el café peruano premiado en el extranjero
09
FEB
En qué ciudades se toman los mejores cafés del mundo
28
ENE
El café peruano empieza a ganar prestigio en los mercados mundiales
Ver más
SERVICIOS

 

Calle Durero N° 378 San Borja - Lima
Telf.: 250-0280 / 250-0279 - Fax: 250-0282 central@cafeinca.com
CAFE INCA 2011 - POLITICA DE PRIVACIDAD - Diseñado por Busines & Bytes siguenos en